49900 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Provincial 2 300, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
    Contacto: Manuel Diez
    Venta del lote Nª 82-BIO 2 ( SECTOR CENTRAL)
    Superficie 624M2

    Se encuentra ubicado sobre la ruta Provincial N2 a tan solo 2 minutos de la rOtonda de constitución, una de las zonas de mayor crecimiento comercial de Mar det Plata
    El público objetivo son familias que estén en la búsqueda de seguridad y mayor espacio verde pero que ponderen la cercanía a la avenida constitución y lo que eso significa Super Carrefour, futuros Easy, el Upsala Mall en construcción y disponible pronto
    El proyecto:
    Será un barrio privado destinado mayormente a vivienda permanente
    Siguiendo la línea de Desarrollos Developer, se proyecta un emprendimiento Prem con una buena cantidad de amenities.
    En el barrio primará un diseño y equipamiento de vanguardia. Será dividido en 4 eta y contará con todos los servicios subterráneos.
    El concepto orgánico se plasmará en todos caminos, obras, etc., conciliado con la visión de un prestigioso estudio de paisajismo.
    Su área deportiva y recreacional incluirá dos canchas de tenis, una cancha de futbol, una cancha multifunción, dos piscinas y como particularidad de este proyecto, tendrá un sendero verde/peatonal que incorporará estaciones exteriores/fijas de ejercicios y juegos infantiles.
    El Club House se proyecta con una superficie aproximada de 600 m2, el que contará con un "café loungen equipado con biblioteca y juegos de mesa, gimnasio compteto, área de spa, 2 salones de usos múltiples, kids club y microcine.
    También se destinará un espacio exterior específico para el lavado de vehtcutos en dónde el agua se reciclará para riego.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.