18000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venta - Lote Ecor 1 Plottier - Neuquén, Plottier, Neuquén

    Descripción

    El Barrio ECOR 1 se encuentra en la ciudad de Plottier (en el Departamento Confluencia, de la Provincia de Neuquén). Su área ocupa parte del sector occidental y del sudoeste de la localidad. Es un barrio de terrenos de gran tamaño y cabe destacar que este lote particularmente, se caracteriza por ser uno de los pocos disponibles y con 100 m2 mas de lo normal, con un entorno autóctono. En un ámbito sub-urbano. ECOR 1 se encuentra en la zona Oeste de Plottier, al sur de la Ruta Nacional 22. El barrio limita con otros dos reconocidos barrios de Plottier: Aldeas del Sur y Villa Lidia. Con una ubicación privilegiada, a solo 200 mts de Avenida principal  Felipe Sapag y a 600 mts de Ruta Nacional 22, lo cual facilita el traslado directo a la ciudad vecina de Neuquén, ideal para quienes trabajan allí. El lugar se distingue por la tranquilidad , el lote se encuentra entre 2 casas ya habitadas .El barrio se reconoce por su historia, la cual cuenta que fue el vicepresidente de la Comisión Vecinal del barrio Ecor de Plottier, Raúl Rovira, quien inicio el tramite en el año 2013  para designar a artistas del rock nacional como nombres de las calles del barrio. En ese momento no había una ordenanza que prohibiera nombrar las calles con personas que aún estuvieran vivas, señaló. Nito Mestre , entre otros, fue el que envió un saludo a la localidad neuquina por bautizar con su nombre una calle.  El reconocido músico nacional y uno de los creadores del inolvidable dúo Sui Generis, Nito Mestre, está muy emocionado con la noticia de que una calle neuquina fue bautizada con su nombre. El reconocimiento se lo dieron los vecinos y vecinas del Barrio ECOR de Plottier que eligieron la temática de artistas nacionales para bautizar sus calles. El barrio esta consolidado a un 75 % aproximadamente, con casas construidas de familias. En cercanía de Supermercado La Cooperativa obrera, Escuelas y Secundarios.
    UNIDAD FUNCIONAL EN VENTA:  Lote 13 , Mza S
    TERMINOS Y CONDICIONES
    Documentación en títulos perfectos: Boleto y posterior escritura.
    Se evalúa propuesta:  Se acepta permuta de un lote en Los Canales de Plottier , con  diferencia a favor del comprador.



    Te la vas a perder?
    Llámame!
    Somos vendedores. Somos Sellers.

    Martillero y Corredor responsable:
    Nicolás Calderón Matrícula CMyCPN N.o 676

    Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad.
    Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita.