15000 dólares
289 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Bullrich 1500, Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total289 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
    Contacto: Sandra Viviana Toloni
    ¡Venta de Excelente Lote de Terreno, muy bien ubicado en Alejandro Korn, distrito de San Vicente, sobre Av. Bullrich e/ calles La Plata y Varela, a 2 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, 12 cuadras de la estación del ferrocarril y 10 cuadras del centro comercial, con acceso directo a varias líneas de colectivos!

    El Lote mide 10 metros de frente por 28,93 metros de fondo, con una superficie total de 289, 30 m2. Se encuentra cercado y muy bien protegido, en zona de barrio residencial tranquilo, con viviendas permanentes y casaquintas, centros educativos y de recreación.

    Es importante señalar que ya tiene construida 12 bases y el encadenado correspondiente con hierros del 10, realizado por profesionales cementistas. Dicha estructura de 75 m2 aproximados, está pensada para la PB y elevar a futuro en PA. El encadenado se montó sobre una elevación de terreno de 60 cm, respecto al nivel de la calle.

    Por la puerta pasan todos los servicios (luz, gas natural y ya están colocados los medidores para el agua, si bien faltan la conexión a red).

    Presenta Escritura y planos digitales.

    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

    BENEFICIO PARA CLIENTES: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

    ¡No dudes en comunicarte y coordinar una visita a la propiedad! ¡Oportunidad de Mercado!
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.