official-store-logo
90000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Corredor Los Lagos

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venta, Terreno, Costa Esmeralda, Barrio Senderos Iii, Lote Al 200, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    Localidad: Costa Esmeralda
    Año finalización: 2008
    Hectáreas totales: 1000 ha
    Cantidad unidades: 3700
    Superficie promedio por unidad: 1000m2
    Atributos: Costa Esmeralda cuenta con 15 barrios, 3860 lotes suscriptos, 1543 casas terminadas y 81 en marcha y 105 departamentos en Algolf 19 dos paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, cancha de polo, palenques y corrales, entre otros.
    Otras características:
    Un balneario exclusivo cuyo nombre está inspirado en el de Cerdeña, Italia. Este emprendimiento de descanso junto al mar, desarrollado en conjunto por Eidico y JPU Desarrollos en 2004, es una excelente opción de descanso a lo largo de todo el año, con actividades para toda la familia. Se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades.

    Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año...El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Una comunidad en pleno crecimiento, con un gran futuro por delante.