44000 dólares
828 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Club De Campo Dos Valles, Bariloche, Río Negro

    Características

    Superficie total828 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME 155 RCP-14 -
    Contacto: Javier Zapararte
    LOTE A 55 DOS VALLES CLUB DE CAMPO BARILOCHE
    FINANCIADO: ENTREGA INICIAL 50% Y SALDO 50% HASTA 6 CUOTAS
    CLUB DE CAMPO DOS VALLES - BARILOCHE - ARGENTINA
    UN LUGAR ÚNICO PARA VIVIR - PATAGONIA PURA PARA INVERTIR TODOS LOS SERVICIOS
    RED DE AGUA, ELECTRICIDAD, GAS NATURAL Y FIBRA ÓPTICA 50 MEGAS EN EL FRENTE DEL LOTE
    SOBRE EL LOTE
    Lote que pertenece a la 1° ETAPA del desarrollo con una superficie de 828,13m2, totalmente plano con vistas abiertas.
    Entorno con varias casas habitadas.
    Ubicación cercana al House, Piscina y Áreas Deportivas
    SOBRE DOS VALLES
    Dos Valles se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. (Un total de 800 Lotes) Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos permiten una muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente. Dos Valles posee redes subterráneas para resguardar vistas puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidad controlada para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Dos Valles ofrece innumerables opciones de recreación, con variedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de los propietarios. Fueron planificadas 114 hectáreas de áreas verdes para recreación, incluida un gran área verde central, plazas, pulmones de manzana, y 30 km de sendas de trekking y mountain bike. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, el masterplan de Dos Valles establece un área abierta a toda la comunidad para uso comercial, incluyendo colegios, centros médicos, gimnasios, oficinas y otros usos. La gran mayoría de los lotes son planos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendo excelentes vistas a los cerros circundantes. Ya hay más de 100 FAMILIAS que se MUDARON a DOS VALLES, se están construyendo nuevas viviendas y ya se encuentran aprobados proyectos de varios propietarios.
    INFRAESTRUCTURA
    Seguridad perimetral y vigilancia 24hs. 2 canchas de futbol /rugby reglamentarias. 3 canchas de futbol 5. 2 Canchas de tenis. Club House principal, con piscina in/out con vestuarios, gimnasio y restaurante. Quinchos con parrilla. Sendas para trekking y mountain bike. Servicios subterraneos

    Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.