official-store-logo
28000 dólares
600 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Maroto Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Enventa En San Sebastian - Financiado - Maroto Propiedades, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total600 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    LOTE EN VENTA EN SAN SEBASTIAN - FINANCIADO - MAROTO PROPIEDADES- 1165307111- LOTE EN VENTA EN SAN SEBASTIAN - MAROTO PROPIEDADES- 1165307111- LOTE EN VENTA FINANCIADO DIRECTO CON EL DESARROLLADOR . Hermoso lote interno en area 13 de la etapa 2 . Se vende con anticipo de U$s 16.500 Luego se pagan 18 cuotas de Pesos 91.000 ajustables con el indice del CAC trimestralmente .Ademas tiene 3 refuerzos en julio 2022 , enero y julio 2023 de Pesos 327.000 ajustables por el CAC trimestralmente . El lote se entrega en diciembre de 2024 , No se pagan expensas hasta el final.. EL VALOR DEL LOTE FINAL ES APROXIMADO. San Sebastian es un barrio excelente en pleno creciemiento Cuenta con : canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos.





           

    .