57000 dólares
1500 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      V3TE

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Jose A. Mercau 190, Merlo, San Luis, Argentina, Merlo, Junín, San Luis

    Características

    Superficie total1500 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del lotePerimetral

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Esta excelente urbanización se encuentra ubicada sobre la Av. José Mercau (pavimentada) y desde allí se extiende hacia el Este, contando con excelentes vistas al Valle del Conlara y las Sierras de los Comechingones. Emplazado en una zona residencial, se encuentra muy próximo al centro comercial de la Villa de Merlo. Por su ubicación y la dimensión de sus lotes, es la oportunidad para realizar una excelente inversión. Contamos con parcelas de 1.500 m2 aproximadamente, repartidas en varias manzanas. El loteo, contó con una Primera Etapa, que aun seguimos vendiendo pero que ya quedan algunos lotes, y una reciente Segunda Etapa que actualmente está en plena comercialización y auge. El mismo, cuenta con todos los servicios: agua potable en doble circuito, electricidad subterránea, alumbrado publico, y algunas manzanas cuentan con gas natural.
    Los lote frentistas a Av. José Mercau, tienen en plena construcción locales comerciales aprovechando el flujo continuo de peatones y vehículos por el nuevo circuito turístico hacia hacia Cerro de Oro, Carpintería y sus respectivos puntos de atracción.
    En las demás manzanas, el entorno natural y sus nuevas construcciones de categoría nos permiten realizar proyectos turísticos vacacionales (hoteles, complejos de cabañas, aparts) y también están aquellos que lo elijen para vivir en forma permanente.
    Es un lugar excelente para el cambio de vida que usted quiere emprender!!!.