14900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arroyo Sandor Mickler ·"cornamusa" S/n, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER CPI 4251 / CMCPSI 6621 -
    Contacto: Silvana Virginia Rabar
    Lote segunda sección de las Islas como legar desde SAN FERNANDO: Rio Lujan hasta Canal Arias , luego cruzamos el Parana de las Palmas de alli empalmamos con el canal de la Serna 10 minutos y encontramos el arroyo Sandor Mikler y de alli 1000 metros encontramos Cornamusa.

    Cornamusa complejo ecoturistico contacto permanente con la naturaleza. Bosques, flora, fauna, piscina, cancha de tenis, caminos, paseos a caballo, pìcaderos y studs.

    Pensado para disfrutar la vida náutica y de los espacios múltiples que ofrece el complejo.

    Destacando que la zona es declarada desde el año 2000 como Reserva de la Biosfera por la UNESCO,

    Amarra propia, cuenta con restaurante, playas, amarras para alquiler, piscina con solarium, bosques, (como un country con amarra y caballerisa)

    SERVICIOS

    Luz, agua tratada, seguridad , recolección y reciclado de residuos.



    Expensas aprox.: $3400-

    OPORTUNIDAD!!
    Ubicado en la misma isla esta el complejo LOS PALMARES Y LA DELFINA, se puede disftrutar de las instalaciones de las mismas por un bajo costo diario. ( hoteleria , piletas, solarium, etc.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.