375000 dólares
816.92 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Puentes - Nordelta 0, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total816.92 m²
    Acceso245047
    Metros de frente18.86 m
    Metros de fondo816.92 m

    Descripción

    Nuevo ingreso al mercado LOTE en Venta en PUENTES, este lote otorga un anticipo al momento del boleto y cuotas fijas. Consultame y te amplio información.

    Se presentó Los Puentes, el barrio número 26 de Nordelta. Está ubicado entre el Centro Cívico y el barrio La Isla. Abarca más de 300 lotes, todos con salida directa al lago. Las obras ya comenzaron y está previsto que concluyan en 2022.

    Un nuevo barrio está surgiendo en Nordelta. Su nombre será Los Puentes, y estará sobre el lago Central, entre La Isla y el Centro Cívico. Las obras para determinar el perfil de sus 322 lotes y sus áreas comunes ya están en pleno desarrollo, y se estima que para el año próximo estarán finalizadas.

    Una característica del nuevo barrio es que todos los lotes tendrán costa propia, con salida directa al amplio lago Central. La superficie de los terrenos será de entre 800 y 1.400 metros cuadrados.

    Entre los servicios comunes que tendrán los propietarios a su disposición se destacan diversos espacios deportivos y una pileta. El club house y el acceso serán diseñados por los arquitectos del Estudio Ramos, que han hecho ya varios proyectos en Nordelta, como el del house de El Yacht.

    En total, en los barrios nordelteños ya viven 45.000 personas.

    En paralelo a Los Puentes, avanza el desarrollo del Centro Cívico, que linda con el barrio. Allí ya hay dos templos religiosos, uno católico y uno judío, y está en obra el sanatorio de Swiss Medical. También se está realizando el trazado de las calles y las instalaciones de los servicios públicos.

    Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli CUCICBA 3678 - CMCPSI 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.