official-store-logo
91300 dólares
910 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Imperia Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Km 25, Rp21, Fighiera, Santa Fe, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total910 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Cloaca

    Descripción

    Azahares del Paraná RUTA PROVINCIAL 21, KILóMETRO 25- FIGHIERA Excelente lote ubicado en barrio de la Ribera Ubicación: Soñada, ideal para casa de fin de semana o vivienda permanente. A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. Ruta Provincial 21, Kilometro 25.Comodidades: Gym. Quincho con asadores frente al río. Piscina descubierta. Spa y terrazas al río. Cancha de fútbol grande. Canchas de tenis. Canchas de fútbol 5/7. Playón deportivo. Salón cubierto y vestuarios. Asadores. Loft frente al río con amarras exclusivas. Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 ton. de peso. Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador. Caleta de 200 x 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras aun con mal tiempo. Playas de estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda. Marina para más de 60 embarcaciones (veleros y cruceros). Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque, mantenimiento y uso de los espacios comunes como ser la pileta, quincho y accesos al rio, espacio, deportivos y otros.Proyecto: Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores. La zona más tranquila para vivir frente al río con una arboleada soñada. Lotes a la medida de tus posibilidades: 80 hectáreas urbanizadas agrupadas en diferentes barrios, 393 lotes que varían entre 700 y 1200 mts2.



    Alvaro Greco C.I Mat 1389
    Oscar Rodrigo Pascuali C.I Mat 1536