Terrenos En Venta En Ciudadela Ideal Constructor.
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características
Superficie total | 311 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
CASA SOBRE LOTE PROPIO VENTA CIUDADELA NORTE FALUCHO AL 500 4 AMBIENTES + DTO 3 ambientes primer Piso.
Casa sobre Lote propio 8,66 x 36 Ciudadela Norte Excelente Ubicación
PB:Casa con cochera cubierta 3 dormitorios dos grandes una mas chico,living comedor cocina separada,Baño completo y toilette afuera para reciclar,patio,fondo y galpón guarda cosas también
Primer Piso:Departamento dos dormitorios,Lavadero cubierto,cocina y living comedor baño completo.
La propiedad esta en buen estado se puede vivir no están subdivididas las dos propiedades se vende en bloque o para construir nuevamente.El lote da altura para 7 pisos por la zonificacion de la zona.
Zonificación C1
FOS:0,5
FOT 2,5 / 3
Densidad:1200
La propiedad está ubicada a dos cuadras de Av. Gaona y Falucho donde encontramos la VTV de Ciudadela,10 cuadras de Av. Juan B. Justo o Segunda Rivadavia, con ágiles accesos a AU25 de Mayo y Acceso Oeste y red de conexiones al Tren Sarmiento y Salidas a CABA y GBA.
Tres cuadras de supermercado COTO,Plaza de los artilleros y parque recreativo Campito de Ciudadela de República y Comesania.
Todos los Servicios:Pescaderia,Carniceria,Super Chino como varios locales dentro del barrio,Pizzerias Como Muraroa un Icono de Ciudadela.Lugares para pasear y tomar un café sobre avenida Gaona como La Tanita Bonifide.Etc
También parrillas de la vieja legendaria avenida Gaona la cual era conocida por sus parrillas La Nelly Osvaldo Etc.
Club 11 corazones,Ciudadela Norte,Juventud Unida.Donde podes encontrar varios deportes y actividades recreativas,Sino podemos ir al Gimnacio de La Masa el ex luchador de 100 x 100% lucha que enseña esa acitividad cercana de la Estacion de Ciudadela.
Colectivos en zona:1-166-302-326-343-304-283-237 por Rivadavia 96-182-172-242-136-253-325-621-153-382-422
SIN EXPENSAS SERVICIOS TODOS POR SEPARADO.
Su consulta es si compromiso no te pierdas la oportunidad saber más de esta excelente propiedad Te la vas a perder podría ser tu próxima casa?
Hablemos rápido por whatsapp sácate todas las dudas ahora!!!!
BENEFICIO PARA CLIENTES
También si necesitas vender y comprar simultáneamente tenemos un equipo preparado y listo para poder ayudarte contáctenos.
Programa ya tu visita virtual ver un proyecto terminado en la zona.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respalda torios.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Podemos visitar esta propiedad cuando lo deseen, lo importante es saber si ésta, se ajusta a tus necesidades. Llámanos sin compromiso!! Tu consulta es nuestra prioridad.
Por otro lado, Necesitas vender tu propiedad? Organizamos una visita para brindarte opciones de permuta o una pre-tasación!
"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
ADRIANA ALVAREZ CMCPDJM 2944
Av. Sarmiento 2316
Castelar
Morón