30000 dólares
400 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ingeniero Maschwitz, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total400 m²
    AccesoOtro
    Forma del terrenoRegular

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Sobre superficie de 20 x 20, ideal para amarrar alguna embarcación o velero. A metros de salida al Río Lujan.

    El econáutico es un vecindario de casas flotantes de bioarquitecutra moderna. Un nuevo concepto de barrio permacultural abierto al río, diseñado para preservar el ambiente acuático y la naturaleza silvestre de los humedales del Delta. En Maschwitz, junto a los poblados de Dique Luján y Villa La Ñata, crece el primer vecindario abierto al río diseñado especialmente para casas flotantes de bioarquitectura moderna.

    El barrio queda a 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, sobre la margen continental del río Luján, los vecinos de Hipocampo pueden llegar en auto hasta el jardín de su lote, donde está la bahía en la que flota su casa. Pero también es posible arribar en una embarcación y amarrarla directamente a la vivienda acuática.

    Vivir junto al barco en una casa que es marina de amarre y puerto de partida, para remontar los fascinantes destinos de los ríos del Delta o alcanzar el mar hacia los confines de una travesía oceánica. En el econáutico también hay marinas flotantes para quienes deciden vivir a bordo de su embarcación. Espacios de amarre en un espejo de agua de belleza natural que disponen de muy cómodas instalaciones de vestuarios con baños y duchas, electricidad, wifi de banda ancha y agua clarificada en la amarra.