79000 dólares
430 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tambo Nuevo 700, Hurlingham, Hurlingham, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total430 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Natalia Fortunato CUCICBA 7074 / CMCPDJLM 999 -
    Contacto: Romina Gravano
    Nos encontramos en la ciudad de Hurlingham, a 6 cuadras de la estación de tren, y a 5 cuadras de la ruta 201, con un gran centro comercial donde podes encontrar todas las cosas que necesitas, además de una amplia variedad de medios de transporte, la propiedad se encuentra a mitad de calle de una calle sin salida por lo que es una cuadra muy tranquila.

    El lote tiene una medida de 10 x50 por lo que se puede proyectar mucho, posee una propiedad en planta baja de 4 ambientes a refaccionar, y una propiedad en planta alta a terminar, también cuenta con una casa de 2 ambientes en el fondo con entrada individual cada una, solo compartiendo el parque.  
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.