150000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venta De Lote En La Otilia, La Otilia, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

     Gran Lote en el Barrio La Otilia de 1.162m2, tiene de frente 29m y de fondo 40m.
    La Otilia es un Barrio Privado de ubicación estratégica en Pilar, acceso Norte km. 54.500 (salida a Av. Champagnat), a pocas cuadras del centro de Pilar, a 300 Mts. de la autopista. En su entorno se encuentran los colegios Santa María, Villa Marista, Del Sol, Madre del Divino Pastor, Verbo Divino y Universidad del Salvador.

    Cuenta con  lugares de esparcimiento como Villages Cinemas, Shoppings, Gastronomía, Colegios y Reconocidos Centros de Salud, hacen de La Otilia un lugar de Privilegio.




    Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. VMAFFIA PROPIEDADES. Virginia Maffía M. 6648. L.10 F. 88. CMCPSI