129000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Naudir, El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
    Contacto: Nicolás Sajkowski
    VENTA DE HERMOSO TERRENO DE 900 mt2 CON ORIENTACIÓN NORESTE Y BAJADA AL RÍO LUJAN. INCLUYE AMARRA.

    EL LOTE ESTA UBICADO EN BARRIO EL NAUDIR AGUAS PRIVADAS (ETAPA 2) EN LA LOCALIDAD DE ESCOBAR. LA ETAPA 2 DEL BARRIO ES LA MAS CONSOLIDADA Y CON MEJOR Y MAYOR PROYECCIÓN!!!!

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CONTACTANOS PARA COORDINAR VISITA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas.

    Vivir EL NAUDIR es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas.

    EL NAUDIR propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales.

    EL NAUDIR está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.



    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.