175000 dólares
984 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Matias Area 1 - Lote, San Matías, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total984 m²
    Acceso245047
    Metros de frente21 m
    Metros de fondo22.6 m

    Descripción

    Espectacular lote interno a la laguna, de 984m2, con orientación noreste, gran oportunidad!!

    San Matías es un barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Cuenta con un excelente acceso a través del boulevard Av. de los Lagos, que sale directamente desde la Panamericana a la altura del km. 44. El barrio ocupa una fracción de 202 ha., con 26 ha. de lagunas, fauna autóctona, magníficas vistas y arboledas añosas con más de 2.000 árboles, entre los que se destacan Cipreses, álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matías cuenta con 1.268 lotes dispuestos en cinco áreas residenciales, dos lagunas y un sector deportivo con Club House, salón de usos múltiples, plaza de juegos, restaurante, pileta, cancha de Fútbol 11, cancha multideportiva y de 9 canchas de Tenis. Seguridad permanente y dos accesos para una rápida circulación.

    Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.