150000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Un gran espacio natural, para vivir en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades de la vida moderna. Con árboles centenarios y salpicado de lagos, el predio se encuentra en una zona de campos privados, garantizando la preservación del entorno. Terrenos de 1.000 m2 en barrio privado de categoría a solo 20 minutos de Rosario.

    Superficies: El country tiene 115 hectáreas de las cuales el 65% corresponden a espacios verdes comunes. El country cuenta con 420 lotes que miden entre 1.000 y 1.300 m2.
    Lote 071 en sector Centro del Barrio Club de Campo La Rinconada - Frente a lotes del polo y cerca hoyo 3 de golf.
    Todos los deportes:- Golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región.- Polo / Equitación: Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. - Tenis / Pádel: Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona.

    Club house: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que se suman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado. Apto para celebraciones y eventos.

    Seguridad:- Control de acceso con tarjeta magnética - Alarmas perimetrales + video vigilancia- Servicio de seguridad privada las 24 hs


    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).