120000 dólares
1200 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Isla Del Este, Isla del Este, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1200 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
    Contacto: Gustavo Rodriguez
    Terreno de 1200 M2 en Isla del Este. Ibicación Inmejorable !!!!!!
    A 200 metros de la entrada Sur, lo que le permite un rápido acceso al lote una vez dentro del complejo. Una vez en tierra, a 150 metros de la playa y laguna central y el restaurante del complejo, lo que permite un acceso inmediato y a la vez evita los ruidos y movimiento de los terrenos contiguos a la playa.
    El lote cuenta con un muelle construído con madera dura de alta dureza, lo mismo que el tablestacado propio del terreno, lo que impide corrimientos y desplazamientos por tablas deterioradas.
    El complejo cuenta con seguridad las 24 hs y entradas con barrera acuática, tanto en la entrada Sur (la más cercana al lote) como en la Norte.
    La pileta de natación, de grandes medidas, se encuentra rodeada de un amplio sector de pasto, prolijamente mantenido que permite ser usado como solarium o área de relax gracias a los camastros de madera con los que cuenta.
    El restaurante, de variado menú, cuenta con sillas y sombrillas sobre la playa y una sala cerrada con TV y juegos de salón para dias poco propicios para disfrutar el aire libre.
    El complejo posee también alquiler de Kayaks sin cargo para propietarios o sus invitados.
    CONSULTAR POR OPCIONES DE FINANCIACIÓN !!!!!!


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.