105000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    ALQARIAS DE SIETE SOLES. Excepcional lote de 600 mtrs2 aprox, en la MANZANA 88.
    El barrio ubicado sobre ruta 20, antes del peaje, cuenta con seguridad 24 x 7. Cierre perimetral. Calles asfaltadas. Cableado subterraneo. Quincho, piscinas, senderos para caminatas, plazas de juegos, canchas de fútbol y tenis. Dos asadores con mesadas y bachas individuales, dos baños, amplio espacio para estar y terraza tipo deck.

    Ideal para construir la casa de tus sueños!
    Llamanos y vamos a conocerlo!


    AVISO: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734.
    La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.
    Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.



    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).