85000 dólares
1500 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casuarinas De Pilar, Casuarinas del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1500 m²
    AccesoOtro
    Expensas21000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Lote central de 1500m2 en Club de Campo Casuarinas del Pilar. 


    Escriturable, orientacion NorEste al jardin.30m frente x 50m fondo.Expensas: $21000 (JUNIO 2022)
    CASUARINAS DE PILARCasuarinas se destaca por sus amplios lotes, bastas áreas de uso común, caballeriza donde es posible tomar clases de equitación, hermosas lagunas que congregan magníficos ejemplares de fauna autóctona, añosa arboleda dónde predominan casuarinas, robles, liquidámbar y eucalipto medicinal, entre otras cosas. Una propuesta verdaderamente única, donde se puede vivir en un entorno natural a 40 minutos de Capital Federal. El lote está a escasos metros de la caballeriza, en el corazón del barrio. La calle de ingreso al lote posee una avenida de eucaliptos, siendo de las más pintorescas. El terreno se encuentra entre dos casas finalizadas, por lo que no tendrá que preocuparse por futuras obras. Con sus 1500m2 es casi el doble de grande que cualquiera de los lotes de pilar del este. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, muro perimetral y Club House con salón de usos múltiples. Dada su ubicación, queda rodeado casi en su totalidad por otros barrios de Pilar del Este. También se destaca la cercanía a varios de los mejores colegios de Pilar a los cuales se pueden acceder en 15 minutos o menos, al igual que la cercanía a centros de salud y centros comerciales de la calle Caamaño. 
    Contactar para visitar !



    Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. VMAFFIA PROPIEDADES. Virginia Maffía M. 6648. L.10 F. 88. CMCPSI