48000 dólares
2700 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    47fcjgmg+r4, Villa Meliquina, Lácar, Neuquén

    Características

    Superficie total2700 m²
    AccesoRipio
    Forma del terrenoIrregular

    Luz eléctrica

    Descripción

    Lote de 2700 m2 con suave pendiente en Lago Hermoso, a 200 mts de Laguna Pudu Pudu y a 300 mts del Lago Hermoso. Zona boscosa, con mucha caña de coihue y vegetación autóctona.

    Lago Hermoso, Ruta 40 camino de los 7 Lagos que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura. El lago Hermoso es un lago ubicado en el departamento Lácar de la provincia del Neuquén, Argentina. Se accede al mismo por un desvío de 2 km de la "Ruta de los Siete Lagos". A 250 metros de la cabecera, antes de llegar a Lago Hermoso, se encuentra la laguna "Pudú-Pudú", de escasas dimensiones. Su nombre proviene de un cérvido pequeño con una alzada de no más de 50 cm que habitaba en la zona y del que actualmente pueden encontrarse ejemplares en el sur de Chile y en la Isla Victoria. En el lago Hermoso es posible navegar, pescar y practicar deportes acuáticos, debido a que la temperatura de sus aguas, si bien es fría, no lo es tanto como la de lagos de mayor tamaño como el Lácar o el Nahuel Huapi