18000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Presidente Perón 1550, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Lote en "RIBERAS DE SAN VICENTE", posesión inmediata. Lote de 15x30, con una superficie total de 450mts2, y 405mts2 construíbles, ubicado en esquina, proporcionando más intimidad. El lote aún no se encuentra perimetrado con alambrado.

    El barrio, está ubicado sobre la Av. principal Presidente Perón, en la localidad de San Vicente, a 52km de la CABA, cubre una extensión de 63 hectáreas, contando con casi 600 lotes. Está proyectado con un concepto abierto, sin expensas. Está surcado por un arroyo que conserva sus aguas en estado natural, posee red vial interna, red de energía eléctrica, forestación y parquización. Consta de áreas comunes, doble entrada a principales accesos, posee espacios verdes, salas de emergencias, paseo de compras, escuela, gimnasio, etc. El predio cuenta con escritura, pre-factibilidad de todos los servicios, regulaciones de todos los entes estatales competentes aprobadas, agua de pozo, alambrados, arboleda, electricidad, forestación, gas envasado y líneas telefónicas.
    VENTA DIRECTA. (La escritura se llevará a cabo una vez que el plano de subdivisión sea aprobado por catastro de la Provincia.)







    AVISO LEGAL:
    *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.