22000 dólares
837 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Unión 1500, Luján de Cuyo, Luján de Cuyo, Mendoza

    Características

    Superficie total837 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero CCPIM 1596 -
    Contacto: Marcelo Eduardo Carrion
    EL EQUIPO DE REMAX CHACRAS A CARGO DEL CORREDOR ANDRES GUERRERO MAT CCPIM 1596, OFRECE LOTE EN EL BARRIO LAS LOMAS, VERTIENTES DEL PEDEMONTE, A 3 KM DE LA RUTA PANAMERICANA. EL MISMO TIENE UNA SUPERFICIE DE 837 m2 CON 16 mtrs DE FRENTE, PORTON CORREDIZO Y CIERRE PERIMETRAL, TAMBIEN CUENTA CON QUINCHO CERRADO DE 24 m2 A TERMINAR Y GALERIA SEMI CUBIERTA, PILETA DE 6X4 IPC A ESTRENAR CON SISTEMA DE FILTRADO AUTOMATIZADO Y LUCES, RIEGO PERIMETRAL AUTOMATIZADO , CISTERNA CON BOMBA, 2 POZOS SEPTICOS CON CAÑERIAS LISTOS PARA USAR. INSTALACION ELECTRICA TRIFASICA Y CAÑERIAS DE AGUA DE PRIMERA CALIDAD.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.