325000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Mosqueraygallastegui

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Terreno en pleno centro comercial Tortugas Norte , apto multifamiliar o uso Comercial



     ZONIFICACION: UR3  Tortugas Norte kilómetro 39 de la Panamericana mano a Pilar ., funcionan en el lugar CINCO centros comerciales, un conjunto de locales a la calle, Gimnasio y Natatorio, y polo gastronómico, que abastecen a 20  barrios cerrados y countries que conviven en la zona. Calles arboladas, un ambiente sereno y cierto aire de exclusividad, instalan al ya consolidado circuito de esparcimiento como una opción diferente, alejada de la masividad del resto de los centros comerciales del distrito. En los últimos siete años, en un radio de 300 metros se inauguraron en la zona CINCO paseos de compras y servicios, concentrando múltiples rubros. La Esquina de Tortugas Norte (sobre las calles Necochea y Villa Adelina) abrió sus puertas en 2005, dos años después llegó Tortugas Center (a 100 metros también sobre la calle Necochea), y en 2007 se sumó Las Piedras sobre la calle Golfers al 3000. y también Paseo Tortugas , Paseo del Golf. y Tortugas Plaza.






    Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.