14000 dólares
300 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Videla Castillo 1500, Maipú, Mendoza

    Características

    Superficie total300 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
    Contacto: David Ponce
    Hermoso lote en Barrio Privado "AMPROS VII" en una bellísima y tranquila zona de Russell (Maipú). Muy a mano del centro de Maipú y la Cdad de Mendoza y a la vez en un entorno de gran naturaleza, viñedos y olivares que hacen de ésta zona de gran armonía para vivir.
    Este Barrio AMPROS 7 (Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud) se encuentra ubicado sobre Videla Castillo y Laprida, a 600mts del Barrio Pinares de Furlotti y Calle Ozamis.
    Posee Portal de Acceso controlado, seguridad las 24hs, todos los servicios, mantenimiento y limpieza del parquizado y loteo.
    El terreno posee 300m2 y posee todos los servicios, el perímetro del barrio se encuentra cerrado por muro de ladrillo Una excelente oportunidad. Listo para escriturar.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.