80000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ignacio Corsini 700, Benavídez, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Corredor Responsable: MAURO MARVISI CPI 1762 / CSI 5574 -
    Contacto: Mariano Radice
    LOTE EN VENTA EN BENAVIDEZ, BARRIO LA BOTA
    IGNACIO CORSINI 700 (B1621HYH)
    U$S 80.000
    724,61 MTS
    DISPOSICION FONDO (doble entrada)
    MUY BUENA UBICACION A 9 CUADRAS DE PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR KM 39, BAJADA BENAVIDEZ ALBERDI (CLUB NEWMAN). ACCESO BOULEVARD CON PALMERAS QUE CONECTA CON EL CAMINO DE LOS REMEROS Y NORDELTA. SOBRE CALLE CORSINI, ESQUINA CHUBUT, LA BOTA , BENAVIDEZ. CALLES PAVIMENTADAS.
    UBICACION: https://goo.gl/maps/qRLc3wtVj7efHCSN6

    Con el objetivo de poder visualizar mejor la propiedad los ambientes pueden parecer de mayor tamaño que el real.
    La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Si hubiera accesorios (A/A, cortinas, muebles) no esta/n incluido/s excepto manifestación expresa del propietario.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.