73200 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Interno En Haras Del Sol Pilar, Haras del Sol, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    PDS Lote interno en Haras del Sol Pilar


    Haras del Sol es una propuesta de vida que conjuga la tranquilidad, pureza y contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Una propuesta pensada para la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sano, a la vez que encuentren variadas alternativas de entretenimiento y numerosas actividades deportivas. Podrás además encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas alternativas como Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención medica destacados y una amplia oferta gastronómica.

    Tiene aquí una ubicación estratégica. Se encuentra situado en la ruta 25, entre entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste. Este es otro aspecto relevante, ya que está ubicado en el mejor lugar para acceder tanto por una vía como por la otra. Por ejemplo, desde el microcentro de Buenos Aires, a través de la autopista 25 de mayo, acceso oeste y ruta 25 se accede en 40 minutos.

    Cuenta con todos los servicios, electricidad, gas, agua y cloacas. Internet por fibra óptica.

    Club House con restaurante, SUM, canchas de fútbol, tenis y padle. Juegos para niños, pileta, gimnasio, colonia de verano e invierno, pista de Equitación, caballerizas.
    Seguridad 24 hs.doble ingreso a la guardia, cámaras.
    Rodeado de una hermosa y añeja arboleda, es el lugar ideal para vivir en la naturaleza.


    BLA4504881