11000000 pesos
12300 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arroyos Tres Sargentos Y Malvinas 01, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total12300 m²
    AccesoOtro
    Disposición del loteA rio
    Expensas125000 ARS

    Forestación

    Luz eléctrica

    Descripción

    Re-venta de un lote, posee escritura.

    Dos Rios - Paraná Delta –“ El cielo en la Tierra “ Compre una parte del paraíso que está a solo a unos minutos de Buenos Aires Dos Ríos, un adorable complejo eco-amigable ubicado en el Delta del Paraná.

    Créanme, si un lugar merece ser llamado un paraíso de calma y belleza es Dos Ríos. Esta es, sin lugar a dudas, una ubicación excelente para una escapada. Es un lugar donde puede recuperar su espíritu y regenerar su energía.
    Seamos honestos, todos necesitamos un lugar al cual escapar. El problema es que la mayoría de los lugares con la misma oferta que Dos Ríos están muy lejos de Buenos Aires. Llegar a ellos involucra mucho tiempo de manejo, tráfico, aeropuertos concurridos y dinero, ya que viajar es caro en estos días. Sin embargo, con Dos Ríos no sólo podrá relajarse de las tensiones de la ciudad, sino que debido a su cercanía con Buenos Aires, podrá llegar tranquilo y tendrá mucho tiempo para disfrutar lo que tiene para ofrecerle y lo que ofrece es simplemente increíble…

    Esta ubicado a tan solo 30kms de la ciudad pero cuando llegue, se sentirá a 100km del caos. Este tranquilo lugar esta lleno de vida gracias a las increíbles aves que habitan. El río está lleno de peces y el follaje verde es tan tupido que parece estar en la jungla de un paraíso tropical. La ciudad está a un suspiro de distancia, pero su caos y ruido no los sentirá aquí. Al contrario, Usted respirará aire puro y sentirá a la naturaleza; pájaros hablando entre ellos, árboles moviendo sus hojas con la brisa y ranas murmurando entre ellas. El ruido de la ciudad parecerá estar a 1000km de distancia.

    Dos Ríos es un complejo de más de 70 hectáreas y tiene 32 lotes de una hectárea para la venta (de los cuales ya se vendieron 26). Cada lote tiene una hectárea y poseen orilla de río. El resto de la tierra (más de 30 hectáreas) es propiedad de la comunidad de Dos Ríos, los dueños de las parcelas. Tiene una serie de senderos construidos para que los propietarios recorran el complejo en unas caminatas increíbles. Con sólo 32 propiedades/parcelas en total, jamás estará superpoblado, por lo que puede estar tranquilo de que se mantendrá la tranquilidad a diferencia de otros complejos, que se encuentran más habitados. Dos Ríos también cuenta con una reserva natural y sobretodo el beneficio de una fabulosa piscina para disfrutar en los días de calor y un área de terraza con asientos y parrillas para cocinar el asado.

    Ubicación excepcional muy cerca de la pileta. Todos los gastos de escrituración a cargo de la compradora. Gastos anuales de expensas pesos 125.000 por cada lote incluye impuesto municipal. No dejes de consultar si te interesa.