80000 dólares
638 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vida Crystal Lagoon Lote 10, Funes, Santa Fe

    Características

    Superficie total638 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Vida Lagoon contará amplios espacios verdes, un complejo deportivo y la primera laguna de agua cristalina del interior del país.


    Esta laguna será el principal atractivo del barrio: tendrá 12 mil metros cuadrados de playa con arena de cuarzo, muelle para la práctica de deportes acuáticos, juegos inflables y agua cristalina.
    Además dispondrá también con un importante complejo deportivo con canchas de tenis y fútbol, quinchos y pileta de natación.
    El ingreso a Vida Lagoon será a través de la calle José Hernández, con una rotonda que se construirá en el cruce con Pedro Ríos.
    En el interior del barrio, las calles tendrán un ancho de 15 metros, una medida mayor a la usual en este tipo de urbanizaciones. Vida Lagoon contará con todos los servicios: planta propia de tratamiento de cloacas, electricidad, agua (la desarrolladora construirá una planta de ósmosis en Funes Town) y gas.

    ---
    Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

    Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y titulos.

    La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

    Futura Negocios Inmobiliarios
    Simplemente, hacer las cosas bien.