official-store-logo
139000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio Cerrado Los Castaños - Nordelta, Nordelta Metro Marinas, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Oportunidad - Terreno en Los Castaños - LOTE 72


    Buena ubicación! . Una de las mas tranquilas de Barrio  y orientación para optimizar las dimensiones del terreno y diseñar la casa de los sueños. 
    Barrio con gran lago y un Club House con playa de arena natural , canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos.
    Los Castaños se inauguro a fines del 2013. Uno de los barrios mas cómodos de Nordelta en cuanto a ubicación . Cerca del ingreso principal de Nordelta, al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta.
    Castaños tiene un proyecto de townhouses lo que lo hace un barrio mas atractivo que otros dentro del area. O sea, una buena inversión hoy en precio / calidad. 




    HISTORIA | NORDELTA nació de una idea de Julián Astolfoni en 1972, quien se inspiró en las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención fue atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y otros servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible.

    El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998, Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción.

    Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 24 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico.

    Sus 35.000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad.







    HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274