Lote Villa Allende Parque Apto Duplex
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Guamini 8480, Villa Allende Parque, Córdoba, Córdoba
Descripción
Inmobiliaria LOPEZ | NUCCI ofrece en venta este espectacular lote de terreno en Bo Villa Allende Parque, Córdoba, apto para desarrollo comercial.
Ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, cercano a Av. Principales como Donato Álvarez y Av. Bodereau y a solo 10 minutos de Villa Allende Centro, cuenta con servicios de electricidad, agua corriente y gas natural.
Totalmente plano, lo que disminuye los costos de construcción, posee 20 metros de frente, por 40 metros de fondo, más una pequeña vivienda de 1 dormitorio, con cocina y baño.
Cercado con tapia, más portón de ingreso.
Por ordenanza municipal, se permite la construcción de hasta 3 unidades (250M2 por unidad) y una altura máxima de 10.5 metros. (Planta baja y 2 pisos).
FOS: 60% FOT: 1 Retiro 5M.
- KP104333 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario