official-store-logo
1024 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lote En Dos Valles 1024.95 M2, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características del inmueble

Superficie total
1024 m²
Acceso
Otro
Expensas
28000 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Excelente lote de 1024,95 m2 dentro del Club de Campo DOS VALLES, ubicado en el KM 1 del camino de circunvalación, con otra entrada por la ruta 40.
Dos Valles es el primer Club de campo en Bariloche que ofrece una amplia variedad de factores para impulsar la calidad de vida de las familias locales y aquellos que residen fuera de la ciudad durante parte del año. Numerosas familias viven en diferentes etapas de desarrollo. Se observa un aumento en el número de niños que juegan, familias que practican deportes y disfrutan de una parrillada en completa armonía con la naturaleza. Dos valles cuenta con una amplia infraestructura deportiva. Se extiende a lo largo de 293 hectáreas, de las cuales únicamente 123 están ocupadas por parcelas. Los terrenos en venta son escriturables. 100 casas ya están construidas y habitadas, y otras 150 obras están en diferentes etapas de construcción. 
INFRAESTRUCTURA
La seguridad es perimetral con acceso principal e ingreso de abastecimiento monitoreado con cámaras, un quincho con dos parrillas, tres canchas de fútbol 5, dos canchas reglamentarias de fútbol y rugby, una plaza de juegos infantiles, un Club House para adultos con una piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi, gimnasio, vestuarios y un restaurante. Además, hay 30 km de senderos para trekking y mountain bike, un playón polideportivo con canchas de básquet, vóley y fútbol 5, y dos canchas de tenis con superficie flexi court. También se están construyendo un Club House para jóvenes con un salón de juegos y una zona recreativa en la costa del ñireco para picnics y deportes. Apto turístico! 


Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.