Vendo Terreno - El Talar Mendiolaza - 525 M² - Escritura
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
La Alameda 3664, Mendiolaza, Provincia De Córdoba, Argentina, Mendiolaza, Colón, Córdoba
Características
Superficie total | 525 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Metros de frente | 15 m |
Metros de fondo | 35 m |
Forma del terreno | Plano |
Disposición del lote | Otro |
Agua corriente
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
Inmobiliaria Macerata presenta para la venta en el Talar Mendiolaza excelente terreno esquina con ingreso por porton gerarquizado de 525m2 teniendo 15 de frente por 35 de fondo.
En la mejor zona del talar sobre calle La Alameda ( paralela a la avenida principal ) el terreno tiene una forma regular. Entorno ideal.
Para mas consultas no dude en consultarnos ! Se escuchan ofertas.