19900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Profesor Mathus S/n, Guaymallén, Mendoza

    Descripción

    Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
    Contacto: Maximiliano Llanos
    RE/MAX SOLUTIONS Vende excelente lote de 300 m2 (Lote 6 Manzana H) en Barrio Sol Andino III. Ubicado a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza, en el departamento de Guaymallén, sobre calle Profesor Mathus.

    Es un Barrio privado que continua con el concepto de sus antecesores, SOLANDINO I Y SOLANDINO II. Se destaca su moderna arquitectura, servicios y relación con el entorno. Se ubica dentro de un microclima que lo hace único, rodeado de naturaleza. Entre sus ventajas sobresale su fácil acceso y vinculación con las principales avenidas de Guaymallén. Lo conforman 170 Lotes de excelentes dimensiones que posibilitan un máximo aprovechamiento de los mismos. Cuenta con las condiciones necesarias para garantizar una vida tranquila y segura.
    SOLANDINO III es un barrio privado con un imponente portal de ingreso que interactua con todo el frente del barrio. Las medidas de los lotes van desde los 300 metros cuadrados. El barrio posee un reglamento propio de construcción y con las normas de convivencia también reglamentadas.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.