110000 dólares
630 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. De Los Lagos Al 9600, Puertos, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total630 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Cloaca

    Descripción

    PUERTOS*** Barrio CEIBOS


    Lote perimetral a troncal, orientación Este, excelente para inversor. Ceibos es uno de los primeros barrios consolidados de Puertos, cuenta con un gran numero de casas edificadas, lago central, Club house con salón para eventos, piscina, canchas de tenis y acceso a los amenities comunes de Puertos como área deportiva y Puertos Life.
    Puertos es el emprendimiento con mas proyección de crecimiento e infraestructura de zona norte, impulsado por la firma Consultatio (misma de Nordelta), desarrollado en 1400 hectáreas, con una reserva natural de 60 hectáreas exclusiva con senderos por el bosque, lago central navegable, 20 barrios proyectados de los cuales hay 11 desarrollados. Se distingue por una cultura enfocada hacia lo sustentable, promoviendo tecnologías y desarrollos que favorezcan la ecología. Bicisendas que interconectan todo el emprendimiento, ecobicis en todos los barrios, huertas comunitarias. Se destaca también el área deportiva con 8 canchas de tenis, canchas de fútbol sintético, hockey, gimnasio cubierto con máquinas de última generación, piscina semiolímpica climatizada y cubierta, microestadio con cancha multipropósito, skatepark, restaurant y club social.


    Posee un centro comercial con restaurante (Unido), heladería, banco, café, consultorios médicos, peluquería, oficinas y próximamente estación de servicio Shell, supermercado Disco dentro del emprendimiento.


    El acceso a Puertos es inmejorable, con una autopista de 3 km se accede a este impresionante desarrollo que sin duda está en auge. 


    Consultanos para agendar una visita.