44900 dólares
1500 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1500 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Lotes en venta en barrio semicerrado sin expensas. Loteo ubicado a metros de la entrada del emprendimiento San Sebastian (se proyectan locales comerciales sobre la calle Boote antes de la entrada al barrio). El loteo tiene 64 lotes que abarcan 12has. La zona es alta y arbolada. Se ingresa por un porton (en el futuro eléctrico) una calle bordea todo el barrio, Excelente oportunidad para vivir en la naturaleza, construir tu casa de fin de semana o chacra. Los lotes tienen una superficie que van desde 1500m2 hasta 3500m2.
    POSIBILIDAD DE FINANCIACION!!!
    ESCRITURA INMEDIATA
    Posee servicios de Luz y Gas Natural.
    El valor de publicación corresponde al lote de 1500m2.

    Loma Verde es una localidad perteneciente al partido de Escobar. Se accede por la Autopista Panamericana (ramal Campana) salida km 54.
    Esta zona, en las cercanías del Río Luján, presenta pequeñas ondulaciones y lomadas en forma de barrancas y dan al visitante un paisaje muy pintoresco. Gran parte de Loma Verde se encuentra forestada, con pequeños bosques en la zona y grandes sojales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

    Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

    INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario
    Lic. María del Pilar Fraguio
    Matrícula CSI: 6217 CUCICBA: 7826