24000 dólares
10000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bustos 600, Tanti, Punilla, Córdoba

    Características

    Superficie total10000 m²
    AccesoTierra

    Forestación

    Luz eléctrica

    Descripción

    Increíble fracción de 10000 metros cuadrados juntos o separados. Cada uno con su escritura. A 600 metros del Río Tanti y 1200 metros del centro nuevo de Tanti, frente a la entrada a Cabalango, a 15 minutos de Carlos Paz. En las fotos se observan las vistas y el tipo de terreno. Se encuentra a diez minutos de Cabalango y a menos de diez minutos de los colegios y el dispensario. Todo monte nativo. Con un arroyo estacional (desde octubre a marzo). Barrio de EXCELENTES PROPIEDADES, ideal para CASA PARTICULAR O EMPRENDIMIENTO DE CABAÑAS. La fracción se vende entera o por lotes de aprox. 2000 a 3000 m2. Tiene luz pasando por la puerta y agua provista por la cooperativa de Tanti con camión cisterna. Increíbles vistas a Tanti, Los Gigantes y a las Altas Cumbres. - NO SON DERECHOS POSESORIOS NI USUCAPIONES (esos se venden por mucho menos pero no hay seguridad de la posesión hasta el juicio de usucapión), LAS ESCRITURAS ESTÁN INSCRIPTAS PERFECTAS. La fracción entera tiene tres lados del alambrado perimetral hechos o sea más de trescientos metros de alambrado y certificado de amojonamiento por agrimensor. REMATO EN 60000 DÓLARES la fracción entera o POR SEPARADO. UN PRECIO INCREÍBLE PARA ESTA SUPERFICIE EN ESA ZONA. PREGUNTAR POR PRECIO DE LOTES POR SEPARADO. EL VIDEO ES EL ACCESO POR EL VADO DEL RIO TANTI Y UNA BREVE TOMA DEL ARROYO QUE PASA POR EL TERRENO. ES PARTICULAR ASÍ QUE NO HAY COMISIÓN INMOBILIARIA. EL PRECIO POR METRO CUADRADO ES DE 10 DÓLARES. ESCUCHO OFERTAS

    Contactá al vendedor