32500 dólares
600 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total600 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: NORTE BIENES RAICES SA - Alejandro Sessarego CPI 7383 / CMCPSI 4496 -
    Contacto: Jose Madrid
    ¡ALTA CALIDAD DE INFRAESTRUCTURA!


    Excelente oportunidad para invertir o para construir.

    Barrio en pleno desarrollo

    SANTA CLARA AL SUR

    El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema INCO a la altura del km 16,5 de la Ruta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad.


    A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona.



    Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)


    Santa Clara al Sur cuenta con un total de 600 lotes desde 600m2 (Etapa 1, 2 y 3), gran parte de los cuales son frentistas a una imponente laguna en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.


    Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, 2 SUMS; Fútbol y Tenis


    Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.