69900 dólares
912 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lagos De San Eliseo, Rp58, Guernica, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Lagos San Eliseo, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total912 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoRegular

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Lote con fondo a laguna en Lagos de San Eliseo, un hermoso barrio cerrado ubicado sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de CABA.

    En cuanto al barrio, en muy buen proceso de consolidación, posee 387 lotes sobre un total de 65 hectáreas.
    Está bien desarrollado, ofrece actividades tanto para adultos como para niños, un lindo Club House con restaurante, piscina, juegos para chicos, canchas de tenis y fútbol.
    También posee una laguna con muelle público, apta para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva.
    Cuenta con cerco eléctrico en todo su perímetro y seguridad privada de primer nivel.
    Todos los servicios cuentan con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía, internet y planta de efluentes cloacales.


    Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo David Dayha, matrícula, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

    Contactá al vendedor