19500 dólares
600 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Provincial 58, Canning, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total600 m²
    AccesoAsfalto
    Metros de frente15 m
    Metros de fondo30 m
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del loteInterno
    Expensas0 ARS

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Lotes en Barrio San Roque, Canning Village - Dueño directo - SIN COMISION -

    Excelentes LOTES INTERNOS CENTRALES ORIENTACION NOROESTE y NORTE en nuevo barrio de EIDICO, ideal para capitalizar, inversión o para tener tu lote propio. El barrio es desarrollado por Eidico habiendo ya realizado en la zona barrios como La Horqueta, Santa Juana, Santa Ines y San Felipe. Todos entregados y cumpliendo las expectativas de los clientes. Bajas expensas. Todos los Servicios. Servicios subterráneos.

    San Roque es un barrio en desarrollo, dentro de Canning Village, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.

    Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Se ubica en la calle El deslinde y Ruta 58 (frente al barrio El Principado y lateral Los Talas). Esta rodeado de barrios privados algunos nuevos, otros ya poblados.
    A corta distancia de la futura autopista con conexión a la Ruta 2 y hacia zona norte. También de centro de Canning que es una zona comercial: shopping, plazas, teatros, paseo de compra, locales gastronómicos, institutos educativos, centros de salud, hipermercados y demás.

    Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Lindero a barrio "Los talas", rodeado de seguridad y otros barrios privados destaca por su laguna y espacios verdes.

    Anticipo USD (el precio publicado corresponde al anticipo) + 23 cuotas en pesos 110.000 ajustables según CAC + 2 refuerzos (Abril 2023 y Enero 2024) ajustables según CAC. Cesión de derechos ante escribano publico.

    Infraestructura:
    Laguna de 3,5 hectareas.
    Acceso primario y secundario
    Calles internas asfaltadas y cordón cuneta
    Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas
    Planta de tratamiento de efluentes
    Sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 8 y 1 de paddle
    Salón de usos múltiples
    Parquización
    Pilares de servicios
    Alumbrado público
    Alambrado perimetral

    *Nota importante:Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes, servicios y expensas indicados son estimativos y están sujetos a verificación.La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a esta parte.

    Contactá al vendedor