60000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cuesta Raúl Sepulveda S/n, San Martin de los Andes, Neuquén

    Descripción

    Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA Mat. N 416 -
    Contacto: Eduardo Galgano


    EQUIPO REMAX CORDILLERA VENDE MUY LINDO LOTE EN PUEBLO CHAPELCO

    Pueblo Chapelco en un barrio autosustentable a 20 minutos del centro de San Martín de los Andes.
    El lote publicado es el número 88 ubicado en la primera etapa del desarrollo. Plano y con vistas increíbles a la Cordillera de Los Andes


    Pueblo Chapelco está formado por 76 hectáreas y sólo 24 de ellas están urbanizadas. El resto son senderos, bosques autóctonos, miradores y plazas.

    El barrio está ubicado a 20 minutos del centro de San Martín de los Andes. Todo el loteo tiene orientación Norte, esto favorece la generación de energía porque la captación a través de los paneles es mayor y es ideal para recibir el sol en invierno.

    Por el barrio pasa el arroyo Pichi Chacay, que regala un sonido único junto a la flora y fauna características de un arroyo. ¡Nada más lindo que caminar por sus orillas!

    También hay siete hectáreas de bosques de lengas en las zonas más altas del desarrollo, con vistas únicas.
    Dentro de las 52 hectáreas libres, se diseñaron senderos para caminar y hacer mountain bike, además de miradores para contemplar las vistas que nos ofrece el lugar.

    Cuenta con un área de deportes con cancha de tenis, de paddle, de fútbol, y un área comercial con distintos negocios.

    Existirá también una huerta orgánica donde se producirán alimentos que podrán ser adquiridos tanto por propietarios como por cualquier persona que se acerque al lugar.
    El barrio cuenta con transporte propio para los propietarios desde y hacia el centro de la ciudad.
    Consulte por pago al contado.




    En cumplimiento Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.