155717 dólares
1557.17 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Punta del Este, Maldonado

    Características

    Superficie total1557.17 m²
    Acceso245047

    Descripción

    Uno de los Lugares más exclusivos de Sudamérica, sobre las costas del Océano Atlántico, Una pequeña peninsula con una distintiva oferta gastronómica, los más exclusivos eventos junto a un entorno natural de océano, bósques y playa. Lotes con servicio de playa y hotel boutique en la mejor bahía de Joé Ignacio. Con vista al mar, rodeados de bósque, con la plenitud del campo o la serenidad de las lagunas.
    El barrio privado más exclusivo de José Ignacio, 227 lotes en un entorno natural único, dos lagunas, una de las cuales tiene además una reserva natural con fauna y flora autóctonas para explorar y descubrir caminos anchos y serenos en bicicleta, lotes que miran a la laguna, al bosque, al mar a la amplitud del campo. Concebido a partir del concepto de arquitectura natural. Laguna Escondida es hoy mucho más que una realidad. Es el barrio cerrado privado con más estilo de todo Punta del Este.




    Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
    Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ARBA, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


    MARUSIA IZRASTZOFF
    Matriculas CMCPSI 5191 / CUCICBA 4516

    SEGUINOS en instagram:
    @marusiarealestate