530000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Martindale Country Club · Lote, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Excelente lote de 2175 metros cuadrados, con vista al golf.
    Orientación Este.
    Martindale: Tradicional Country en Pilar, fundado en 1989, cuenta con una superficie total de 380 hectáreas, divididas en 695 lotes de entre 1.100 y 2.500 m2. Posee 100 hectáreas de espacios libres comunes repartidos en canchas de golf, de polo, plazas de juego y diferentes areas verdes comunes. En el Club House, un antiguo casco de estancia estilo inglés, es donde se desarrollan la mayoría de las actividades sociales y recreativas. Las tierras originales fueron destinadas a la creación de un tambo y una cabaña de Holando Argentino, la “Cabaña Martindale”. La palabra “dale” significa cañada, y por tanto, Martindale, “cañada de Martin”, en referencia al campo natural que quedaba entre los arroyos Toro (que cruza la cancha de golf de 18 hoyos) y Burgueño (que pasa por las caballerizas). Se encuentra ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón (ruta 239) a 2 km del Shopping Las Palmas en el km 50 de Panamericana.


    Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
    Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ARBA, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


    MARUSIA IZRASTZOFF
    Matriculas CMCPSI 5191 / CUCICBA 4516

    SEGUINOS en instagram:
    @marusiarealestate