Excelente Lote En Venta -sanchez De Loria Y Chiclana - Lideres En Terrenos
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Sanchez De Loria Al 2000, Boedo, Capital Federal, Capital Federal
Características
Superficie total | 423 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Excelente Lote en Venta Superficie Total 423.64m2.
Frente 8.70m, Contrafrente 9.10m, Lateral derecho 48.80m, Lateral Izquierdo 46.40m.
CODIGO NUEVO:
Superficie Edificable: 1797.60m2
Superficie Vendible: 1445.60m2 (1286.90m2 Cubiertos + 158.70m2 Descubiertos)
Zonificación: USAM
Altura: 17.20m
Ancho de calle: 26m
Pisos: PB + 5 PISOS + 2 RETIROS
Mixtura de usos: MIXTURA 2
APH:SIN DATOS
LFI: 30.57m
LIB: No Alcanzada
PLUSVALIA: 25646 Uva's (SUP EDIF. X 80% - m2 FOT)
CODIGO ANTERIOR:
Zonificación: R2BI
FOT: 1.6
Sup Vendible: 677.82m2
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. CUCICBA Mat 197 Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-