Doble Frente!- Lideres En Terrenos - Guimat Propiedades
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Balboa Al 200, Paternal, Capital Federal, Capital Federal
Características
Superficie total | 1047 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Excelente Lote en Venta Superficie Total 1047m2.
Frente 17.21m, Contrafrente 19.68m, Lateral derecho 63.85m, Lateral Izquierdo 55.50m.
CODIGO NUEVO:
Superficie Edificable: 1950.00m2
Superficie Vendible: 1568.00m2 (1500.00m2 Cubiertos + 68.00m2 Descubiertos)
Zonificación: AE 26 - 1 = USAB 1
Altura: 9.00m
Ancho de calle: 17.32m
Pisos: PB + 2 PISOS
Mixtura de usos: MIXTURA 1
APH:SIN DATOS
LFI: No Alcanzada
LIB: No Alcanzada
SIN PLUSVALIACODIGO ANTERIOR:
Zonificación: R2BIII
FOT: 1
Sup Vendible: 1047.00m2
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. CUCICBA Mat 197 Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-