15000 dólares
1 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Avellaneda 7400, Olavarría, Olavarría, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total1 ha
    AccesoAsfalto

    Descripción

    Ubicacion privilegiada al pie de las sierras con las mejores vistas de la ciudad, sobre la avenida Avellaneda, con acceso directo a 4 km de la ruta 51. Acceso directo a loma negra desde ruta provincial 51, acceso rápido al cordón industrial y a 5 minutos del centro. terrenos en venta
    Es el lugar elegido por los amantes de la naturaleza, el área de mayor crecimiento de la ciudad la cual cuenta con un plan de expansión que busca unir Olavarria con Loma Negra, Zona de cría de caballos y del polo y la equitación como deporte sobresaliente; y es también lugar de residencia permanente de miles de familias, contamos con terrenos en venta en un entorno bien verde y a un paso de la autopista. Rodean el loteo Sauveterre Polo & country Club, Polo Sur club de campo y villa aurora el barrio con mas crecimiento de los últimos 10 años rodeadas de sendas y espacios verdes comunes.

    Cuenta con edificio de acceso con ingreso controlado y sector deportivo con SUM, cancha de tenis y de fútbol, areas forestales y espacios verdes múltiples.
    En su diseño urbanístico predominan las vistas y todos los fondos de lote dan a espacios verdes. Palmares propone un estilo de vida en familia en un entorno natural, con la impronta del paisaje de campo serrano y, al mismo tiempo, con la cercanía a la ciudad.

    VENTA DE LOTES - 100HA - 1800 LOTES
    Palmares esta conformado por 1800 lotes de entre 900m2 y 320m2 cada uno, Se encuentran en construcción la primer etapa con 400 lotes. terrenos en venta baratos
    Contamos con financiación directa de hasta el 50% del lote
    Los lotes se encontrarán listos para escriturar, una vez terminadas las obras, el plano de subdivisión se encuentra aprobado.

    Contactá al vendedor