23000 dólares
900 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Cretonas 2645, Luján, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Los Juncos, Luján, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total900 m²
    AccesoRipio
    Expensas12000 ARS

    Descripción

    Lote de 900mts2, excelente ubicación en Barrio cerrado Los Juncos.
    Barrio en pleno auge, ubicado sobre Acceso Oeste Km 69.5 con bajada directa a la entrada, ubicación privilegiada, a sólo 1.5Km de la Basílica de Luján. Conformado por 335 lotes de 900 mts2 y 1300 mts2 cada uno, dentro de un predio de 50 hectáreas. En este momento hay más de 320 lotes vendidos , más de 25 casas construidas y utilizadas para vivienda permanente, y en construcción hay más de 20.
    Posee un Club House con piscina, Salón de usos múltiples (SUM) , un Mirador y salida al muelle de la laguna. En la próxima etapa se llevará a cabo el área deportiva, que consta de canchas de tenis, fútbol y vestuarios. Dentro del Barrio cerrado Los juncos actualmente se encuentra en funcionamiento el Colegio privado Montessori.
    Los servicios con los que cuenta el barrio son Electricidad , Alumbrado por vía subterránea, Telefonía, Antena de Internet, Alambrado perimetral y Seguridad privada. El agua es por perforación y el sistema de saneamiento con biodigestores (estos otorgan diversos beneficios a largo plazo).
    La laguna separa el barrio Cerrado Los Juncos, de los condominios Premium Natureza, los cuales constan de 60 departamentos de 2 y 4 ambientes, con piscina y amenities (lo comenzará a desarrollar el Grupo Dinal) y del Centro Comercial. Esto en total suman 18 hectáreas más (en etapa de desarrollo) a las 50 has del barrio.
    Expensas de $8000 por mes.

    VENTA DE LOTE
    U$S23.000

    Contactá al vendedor