39990 dólares
1000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote En El Campo - Fincas Exclusivas Cardales / Club De Campo, Campana, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total1000 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Lote Interno Barrio El Campo - Fincas Exclusivas, Cardales
    1000m2

    Bo El Campo - Fincas Exclusivas

    En un entorno silvestre con atardeceres de ensueño, El Campo abre en la zona de Cardales una propuesta exclusiva para disfrutar de la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Su arboleda centenaria, el lago central y el espíritu del lugar rescatan lo mejor de la tradición ecuestre para dar forma a un proyecto único. El Campo, Fincas Exclusivas Cardales, ofrecen estilo de vida en contacto con la naturaleza a través de un bosque central imponente, una laguna majestuosa y un hermoso paisaje agreste. Abarca aproximadamente 450 lotes, en su mayoría con expansión al bosque. La urbanización ecológica del predio logra alcanzar la armonía y la integración del emprendimiento, a partir de un trazado inteligente de circuitos para recorrer El Campo a caballo, en bicicleta o simplemente a pie. Con instalaciones de primer nivel, pista de saltos hípicos, acceso exclusivo a La Mora Polo Club Cardales y caballerizas. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en un ambiente seguro y relajado.

    Codigo de Referencia ILA4522447

    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de Infinity Group se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado: Mat. CMCPSI No6530. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.