36000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Club De Campo Dos Valles, Bariloche, Río Negro

    Descripción

    Corredor Responsable: Hector Garaygorta III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / Cristian M. Raggio COCICH N°248 -
    Contacto: Maria Belen Nassini
    Lote 1078 m2 con escritura en Barrio Cerrado Dos Valles, ubicado en un amplio predio con grandes vistas a los cerros, y terrenos planos, ofrece varias opciones de recreación: canchas de fútbol, de rugby, de tenis, Gimnasio, Club House con Restaurante, Pileta in out con vestuarios, Quinchos con parrilla, Zona recreativa en la costa del arroyo Ñireco, Sendas para trekking y mountain bike. Los terrenos se entregan con sus servicios subterráneos instalados (agua, luz y gas de red). La red de gas ya se encuentra realizada. Todo el predio cuenta con seguridad perimetral
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.