32000 dólares
Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Desconocida S/n, Balneario Pehuen Co, Coronel Rosales, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
    Contacto: Claudio Montangie
    Excelente lote ubicado sobre esquina de calle 8 y calle 9.
    Metros cuadrados de lote 1109 m2.
    El lote se encuentra a 2 cuadras aproximadamente del mar.
    Pehuen-Có es una localidad turística ubicada en el partido de Coronel Rosales, en el sur de la provincia de Buenos Aires, a 68 km de Punta Alta y a 81 km de Bahía Blanca.
    El principal atractivo de la localidad son las playas, las cuales se destacan por tener las aguas más cálidas de la costa bonaerense.4 Además, la villa balnearia está forestada en su totalidad, por lo cual sus calles están acompañadas por altos árboles, como son los pinos y eucaliptus,.
    La villa se destaca también por los yacimientos paleontológicos de la zona, siendo así que cuenta con una Sala de interpretación paleontológica donde contiene abundantes muestras de los yacimientos ya dichos, maquetas representativas del paisaje de la villa de hace 12.000 años e información sobre la presencia del hombre dentro del yacimiento, como así también, a pocos kilómetros de la villa balnearia se encuentra la Reserva natural Pehuen Có-Monte Hermoso.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.